Buscar en el sitio


Contacto

Mi nombre es "MARTA"

También podrás saber como ponerte en contacto conmigo tan sólo pinchando en "nosotros".

E-mail: jbiebermarta@hotmail.com

Encuesta

¿Crees que Justin Bieber está con Selena Gomez?

Votos totales: 332

MY WORLD TOUR
En concierto desde el
23 Junio 2010

https://www.gotickets.com/concert/justin_bieber.php

El siguiente album de Justin Bieber tendrá musica country

23.12.2010 15:57

Justin está trabajando con la banda Rascal Flatts.

Justin Bieber va a intentar algo diferente para la entrega del su próximo álbum.

El artista del año de los AMA 2010 ha llamado para que trabaje con el al ganador de un Grammy de la música country, la banda Rascal Flatts, para que sea su colaborador.

Justin Bieber dijo en Twitter: ‘Me encanta @RascalFlatts y estoy honrado de que la banda esté haciendo música conmigo’.

Rascal Flatts también dijo que ha estado en contacto con Justin Bieber y que han estado trabajando en una nueva melodía. ‘En realidad es una canción realmente buena’. ‘El chico tiene mucho talento. Toca cinco o seis instrumentos diferentes muy bien’.